MARCAS REGISTRADAS BBJ.






UN CIERRE PARA CADA NECESIDAD.





No. 4

Aunque su aplicación está recomendada para telas ligeras y procesos leves, presenta excelentes caracteristicas que lo diferencian de cierres del mismo tipo




No. 42

El 42 cierres exclusivo de BBJ. Es liviano, pueden usarse en telas ligeramente pesadas, recomendado para procesos de lavado y químicos ligeros, fabricados con sliders clásicos.




No. 45 Clásico

Elaborado con cinta doble cordón 100% poliéster o algodón. Esta fabricado con alta tecnología lo que le confieren un estupendo performance para su aplicación en sujeto a procesos agresivos de lavado.




MAX 45

Un cierre con características semilaterales de 4.5 pero con una resistencia muy superior que de la mano con la textura de su superficie pulida le dan al producto un estatus de MAXIMA calidad.




45 SPEED

Cierre exclusivo de BBJ estilizado y liviano, sin embargo debido a su alta resistencia y durabilidad es utilizado en telas pesadas tipo DEMIN. Soportan tratamientos químicos agresivos.




No. 5

Por sus características se ubica como un producto de uso rudo, aunque también como una aplicación en el diseño de las prendas por la variedad de presentaciones en distintos tipos de acabados e los que esta fabricado.






No. 9

Este cierre es un producto que esta elaborado a partir de una cinta doble cordón. Su formidable tamaño le otorga una resistencia superior para ser aplicado en uso rudo con telas muy pesadas tipo lona, en marroquínería y para uso industrial.

TIPOS DE FUNCIONAMIENTO.